Chileno creó una app para buscar “pitutos” sencillos: pagan entre $3 mil y $12 mil Chileno creó una app para buscar “pitutos” sencillos: pagan entre $3 mil y $12 mil
Si usted es de las personas que puede tomarse un tiempo para hacer algún “pituto”, pues entonces ingrese al portal Rocketpin.com y regístrese. Aún... Chileno creó una app para buscar “pitutos” sencillos: pagan entre $3 mil y $12 mil

Si usted es de las personas que puede tomarse un tiempo para hacer algún “pituto”, pues entonces ingrese al portal Rocketpin.com y regístrese. Aún más fácil, busque la aplicación Rocketpin en App Store y Play Store y descárguela. Es gratuita.
Ahora se preguntará de qué estamos hablando. Bueno, Rocketpin es una aplicación que permite conectar a personas con disponibilidad de hacer algunos “pitutos” con empresas que buscan realizar en un tiempo breve algunas labores remuneradas.
La idea, ya tiene 15 mil usuarios activos en Chile, y ha sido descargada en 50 mil oportunidades.
Raúl Reeves, es quien está tras esta idea, y que fue a Barcelona a presentarla en la feria 4YFN que se realiza en forma paralela al Mobile World Congress. El chileno, contó que el sitio y la aplicación buscan entregar “pololos” a quienes pueden tomarse un tiempo breve para cumplir alguna función sencilla.
“Por ejemplo nosotros ofrecemos “misiones” que tienen relación con ser clientes encubiertos, tomarle fotos a algún producto o realizar encuestas. La idea, es entregarle a las personas -en Santiago y Regiones- pequeños trabajos cerca de sus oficinas.
El pago se realiza a través de cuenta RUT o corriente a no más de 48 horas de realizada la “misión”.
La iniciativa comenzó hace 2 años y 6 meses, y según estima Reeves quienes logren concretar algún “pololo” se pueden ganar entre $3 mil y $12 mil. El dinero la compañía lo paga de manera íntegra, aunque también existe la posibilidad de cambiarlo por ejemplo, por cargas de telefonía.
La aplicación es gratuita y está diseñada para mayores de 18 años.

Fuente: SoyChile.cl

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *