Una joven desapareció en la laguna Huelehueico en Angol Una joven desapareció en la laguna Huelehueico en Angol
Una joven de 18 años de edad desapareció la tarde de ayer mientras se recreaba en la laguna Huelehueico, en un sector rural de... Una joven desapareció en la laguna Huelehueico en Angol

Una joven de 18 años de edad desapareció la tarde de ayer mientras se recreaba en la laguna Huelehueico, en un sector rural de la comuna de Angol, en las cercanías a la Villa Mininco
Se trata de la adolescente identificada como Sara Morales, quien a eso de las 16:00 horas de ayer se internó junto a dos amigas en una embarcación inflable a las aguas del embalse.
Allí, producto del viento y el oleaje, el grupo de bañistas fue arrastrado hacia el interior de la laguna. Solo dos de las niñas fueron rescatadas por personas que se encontraban en las inmediaciones por lo que se dio aviso a Bomberos de una persona desaparecida.
Los voluntarios de Renaico, Angol y Collipulli, en conjunto con el GOPE de Carabineros iniciaron la búsqueda, la que no dio resultados positivos hasta las últimas horas de anoche, cuando se suspendió el rastreo producto de la falta de luz natural.
Las unidades de emergencia indicaron que esta mañana se reanudarán las labores de búsqueda con el fin de hallar a la adolescente.

Fuente: SoyTemuco.cl

No hay comentarios aun

Se el primero en comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *