Sub Oficial Mayor Daniel Parra Solís primera autoridad Policial de Renaico se despide de la Comuna Sub Oficial Mayor Daniel Parra Solís primera autoridad Policial de Renaico se despide de la Comuna
En una visita realizada a la Radio, el Sub Oficial Mayor Daniel Parra Solís les envió un saludo navideño a todos los habitantes de... Sub Oficial Mayor Daniel Parra Solís primera autoridad Policial de Renaico se despide de la Comuna

En una visita realizada a la Radio, el Sub Oficial Mayor Daniel Parra Solís les envió un saludo navideño a todos los habitantes de la Comuna de Renaico. Destaco la gran participación que ha tenido la comunidad en las actividades participativas realizada por Carabineros.

En la oportunidad aprovecho de informar su pronto retiro de la institución a la cual perteneció por 35 años.

Son hermosos años dedicados a una institución que tiene gran credibilidad a nivel nacional y a la cual le tienen gran respeto a nivel internacional.

Los últimos años desempeñe mi función en Villa Tijeral. Allí participe en forma muy cercana con toda la gente del sector, también participe en la brigada de Bomberos, ahora tercera compañía del Cuerpo de Bomberos de Renaico.

Posteriormente me asignaron como primera autoridad Policial en la Tenencia de Renaico. Fueron años en los que la ciudadanía me brindó su apoyo y respeto, el cual agradezco enormemente, ya que de esa forma mis Carabineros pudieron realizar de mejor forma sus cometidos.

Si bien es cierto que los tiempos han cambiado y la delincuencia ya es una realidad a nivel nacional, creo que en estos momentos tenemos más vehículos policiales (furgones y 2 motos institucionales) los cuales favorecerán la gestión realizada por mis Carabineros.

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a la Comuna de Renaico por el apoyo brindado durante estos años, agradecer a cada uno de mis Carabineros, mis superiores jerárquicos y a todos a quienes ayudaron a que me lleve un bonito recuerdo de los años que estuve ejerciendo el cargo en la Comuna. Agradezco también a Radio Renaicofm ya que nos ayudó a informar cada una de las actividades.

Que pasen unas felices fiestas y muchas Bendiciones.

Con estas últimas palabras, el sub Oficial Mayor Don Daniel Parra Solís deja Carabineros de Chile, para acogerse a retiro.

Fuente: Renaicofm.cl

No hay comentarios aun

Se el primero en comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *