Renaico: Circo “Los Pollitos” un Show Circense diferente y muy entretenido Renaico: Circo “Los Pollitos” un Show Circense diferente y muy entretenido
Hugo Gajardo (Pollo) y David Gajardo (Pollito) dos hermanos con raíces Circense forman parte de “Los Pollitos”, triunfadores finalistas en el programa de televisión... Renaico: Circo “Los Pollitos” un Show Circense diferente y muy entretenido

Hugo Gajardo (Pollo) y David Gajardo (Pollito) dos hermanos con raíces Circense forman parte de “Los Pollitos”, triunfadores finalistas en el programa de televisión “Coliseo Romano” donde se ganaron la preferencia del público asistente y televidente. Dos años de participación en el programa les ayudo para darse a conocer y poder adquirir la experiencia del espectáculo televisivo, además si le sumamos la trayectoria familiar que tienen como payasos, logran crear un espectáculo apto para toda la familia.

Por supuesto como todo circo además cuentan con la participación de artistas nuevos pero de gran nivel, entre ellos se cuentan contorsionistas, malabaristas, corpóreos y payasos.

Llegaron a Renaico para compartir este tipo de Show con ciudades que no siempre pueden disfrutar de un espectáculo con variedades.

Dos hermanos que a pesar de tener un gran éxito a nivel nacional no pretenden dejar sus raíces Circenses.

Fuente: Renaicofm.cl

No hay comentarios aun

Se el primero en comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *