En Estado Grave Se Encuentra Mujer De Renaico Afectada Por Hantavirus En Estado Grave Se Encuentra Mujer De Renaico Afectada Por Hantavirus
Paciente reside en las inmediaciones del sector Huelehueico. En estado grave permanece internada en el Hospital de Concepción, una mujer de 53 años de... En Estado Grave Se Encuentra Mujer De Renaico Afectada Por Hantavirus

Paciente reside en las inmediaciones del sector Huelehueico.

En estado grave permanece internada en el Hospital de Concepción, una mujer de 53 años de edad, afectada por Hantavirus.

Según trascendió, la paciente, de 52 años de edad y que se encontraba en el sector de Huelehueico, comuna de Renaico, consultó en el centro de salud de Tijeral por sufrir los síntomas de la enfermedad, siendo trasladada hasta el Hospital de Angol, donde se le practicó un test rápido, dando positivo al Hantavirus.

La paciente fue derivada hasta la Región del Biobío, donde permanece conectada a ventilación mecánica, mientras personal de Salud trabaja para establecer dónde se habría contagiado, ya que también registra un domicilio en el sector rural de San Ramón, cerca de Los Sauces.

Fuente: Clave9.cl

No hay comentarios aun

Se el primero en comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *