Dos personas fueron detenidas en Balneario de Renaico por venta de droga Dos personas fueron detenidas en Balneario de Renaico por venta de droga
Durante la tarde del viernes, Carabineros de la Tenencia de Renaico realizo un operativo anti drogas en el Balneario de la Comuna de Renaico,... Dos personas fueron detenidas en Balneario de Renaico por venta de droga

Durante la tarde del viernes, Carabineros de la Tenencia de Renaico realizo un operativo anti drogas en el Balneario de la Comuna de Renaico, logrando la detención de un joven de 16 años con domicilio en Renaico y una mujer de 17 años con domicilio en la ciudad de Concepción. Los cuales trataban de establecer su centro de venta de drogas en el populoso balneario de la ciudad.

El Sub Oficial Juan Jara, nueva autoridad Policial de la Comuna de Renaico, indico que ambos detenidos pasaron a control de detención y que el fiscal de turno determinara las acciones a seguir.

Además destacó la labor que está realizando Carabineros de la Comuna en conjunto con el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda) mediante campañas de prevención en el consumo de alcohol e invitando a la comunidad a participar mediante denuncias (anónimas) para terminar con el tráfico de drogas. Esta campaña se va a enfocar principalmente en el Balneario de Renaico, ya que es un lugar muy concurrido, tanto por los turistas que visitan la ciudad como por los habitantes de la Comuna.

Gracias al apoyo que hemos recibido de parte de la prefectura de Angol, Carabineros está realizando patrullajes y fiscalización tanto a peatones como a conductores las 24 horas y durante los 7 días de la semana, indico la autoridad.

Fuente: Renaicofm.cl

No hay comentarios aun

Se el primero en comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *