Carabineros de Renaico regalo cena navideña a personas en situación de calle Carabineros de Renaico regalo cena navideña a personas en situación de calle
Como ya es tradicional todos los años previo a la navidad, Carabineros de Renaico brinda una cena de Navidad anticipada a todas las personas... Carabineros de Renaico regalo cena navideña a personas en situación de calle

Como ya es tradicional todos los años previo a la navidad, Carabineros de Renaico brinda una cena de Navidad anticipada a todas las personas en situación de calle de nuestra ciudad.

El evento liderado como siempre por el Sub Oficial Juan Jara Saavedra en conjunto con todos los Carabineros de la Tenencia de Renaico y en esta oportunidad con la presencia del Mayor Eduardo Palma, permitió que las personas en situación de calle tuvieran la oportunidad de disfrutar un almuerzo en las dependencias de Carabineros.

Es gratificante para todos los que participamos en esta actividad, poder brindar un rato de alegría, un plato de alimento y además entregar regalos a esas personas que son “invisibles” para muchas personas. Tradicionalmente como Carabineros realizamos esta actividad previa a navidad, por supuesto agradecemos a todos quienes cooperaron en esta oportunidad, concluyo el Sub Oficial.

Fuente: Renaicofm.cl

No hay comentarios aun

Se el primero en comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *