Accidente en ruta 180 sector  Villa Tijeral deja como saldo una persona fallecida Accidente en ruta 180 sector  Villa Tijeral deja como saldo una persona fallecida
Como consecuencia de un accidente carretero ocurrido el día viernes, aproximadamente a las 19:10 horas en la ruta 180 entre Villa Tijeral y la... Accidente en ruta 180 sector  Villa Tijeral deja como saldo una persona fallecida

Como consecuencia de un accidente carretero ocurrido el día viernes, aproximadamente a las 19:10 horas en la ruta 180 entre Villa Tijeral y la entrada hacia el parque eólico de la comuna de Renaico, dejo como saldo una persona fallecida y cuatro heridos de diversa consideración.
Según versión preliminar, la colisión fue el resultado de una mala maniobra realizada por alguno de los vehículos involucrados, entre los cuales se encuentra una camioneta y un camión.

En el lugar se hizo presente Bomberos de la Comuna de Renaico y Angol con sus respectivas unidades de Rescate.

Los heridos una vez rescatados fueron trasladados de inmediato a los centros de salud más cercanos.

Según los antecedentes emanados del hospital de Angol, Froilán Flores con domicilio en la octava región, conductor de la camioneta, falleció en el centro asistencial.
En tanto, otros ocupantes de la camioneta, identificados como Juan Venegas, Juan Valderan Aburto y Claudio Meriño Parra, resultaron con lesiones de diversa consideración.
El accidente generó una gran congestión y mantuvo prácticamente cortada la ruta 180 hasta las 01:30 de la madrugada, producto del trabajo que realizo Bomberos para limpiar el combustible derramado en la calzada.
Carabineros de La Tenencia de Renaico y del Reten de Villa Tijeral trabajaron a altas horas de la noche en el sector a fin de evitar otras colisiones que podrían haberse provocado por la congestión vehicular en el lugar.

Fuente: Renaicofm.cl

No hay comentarios aun

Se el primero en comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *