Piñera por eventual respaldo de la DC: “Todos los apoyos de buena voluntad son bienvenidos” Piñera por eventual respaldo de la DC: “Todos los apoyos de buena voluntad son bienvenidos”
“Todos los apoyos de buena voluntad son bienvenidos”. Así reaccionó el candidato presidencial Sebastián Piñera, luego que Mariana Aylwin deslizara que varios militantes de... Piñera por eventual respaldo de la DC: “Todos los apoyos de buena voluntad son bienvenidos”

“Todos los apoyos de buena voluntad son bienvenidos”. Así reaccionó el candidato presidencial Sebastián Piñera, luego que Mariana Aylwin deslizara que varios militantes de la DC votarían por él si es que el partido no va a primera vuelta.
Mariana Aylwin: “Si la DC no lleva candidato va a votar por Piñera”
“Yo creo que si la DC no lleva candidato, va a votar por Piñera. La mayoría de nuestro electorado no va a votar por Guillier, va a votar por Piñera”, dijo la ex ministra en una entrevista radial.
“Por supuesto que aspiro a representar a una gran coalición de centro y centro derecha que una a los chilenos y no los siga dividendo””, dijo el ex Mandatario desde Arica.
Piñera añadió que espera representar a una coalición “que una a los chilenos y no que los siga dividiendo, una coalición que implante la cultura del diálogo y no la cultura de la retroexcavadora, una coalición que logre que Chile avance y no que siga retrocediendo. En síntesis, una coalición que busca interpretar a todos los chilenos”.

Fuente: SoyChile.cl

No hay comentarios aun

Se el primero en comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *