Exceso de censistas en Valparaíso: hubo reubicación y a otros les pidieron volver a sus casas Exceso de censistas en Valparaíso: hubo reubicación y a otros les pidieron volver a sus casas
Un exceso de censistas voluntarios se registró esta mañana en Valparaíso. En lo concreto, la situación se registró en dos puntos: el edificio municipal... Exceso de censistas en Valparaíso: hubo reubicación y a otros les pidieron volver a sus casas

Un exceso de censistas voluntarios se registró esta mañana en Valparaíso. En lo concreto, la situación se registró en dos puntos: el edificio municipal de la avenida Argentina, y en el Cerro Bellavista.
En el caso de la casa consistorial, el reclamo de los censistas tuvo eco, siendo los que se habían quedado sin carpetas para censar reubicados en otro punto de la ciudad.
Distinto fue el caso del cerro Bellavista, donde un grupo de 70 personas debieron ser derivadas a sus hogares sin que puedan realizar el Censo simplemente, porque los puntos a los que se enviaba desde la Escuela Piloto Pardo, se llenaron.

Fuente: SoyValparaiso.cl

No hay comentarios aun

Se el primero en comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *