Di Mondo llegó con su novio para participar del Festival de Viña del Mar Di Mondo llegó con su novio para participar del Festival de Viña del Mar
El año pasado una figura se robó todas las miradas durante la gala del Festival de Viña del Mar: Di Mondo. Después de desfilar... Di Mondo llegó con su novio para participar del Festival de Viña del Mar

El año pasado una figura se robó todas las miradas durante la gala del Festival de Viña del Mar: Di Mondo. Después de desfilar por la alfombra roja con una máscara con miles de cristales, fue invitado a todos los programas relacionados con el certamen.
Este año el reconocido socialité también será parte del evento musical, ya que participará en los programas Bienvenidos y La Movida de Canal 13.
Hasta el matinal llegó esta mañana junto a su pareja, el diseñador Eric Javits, con quien cumple 11 años el próximo mes.
“Lo vamos a pasar súper bien”, dijo Di Mondo, quien no quiso adelantar lo que lucirá este viernes en la gala. “Vamos a pasar los dos por la alfombra roja. No puedo decir nada (del traje)”, comentó.
En tanto, el norteamericano dijo que durantes estos días de festival “me dejaré llevar”.

Fuente: SoyChile.cl

No hay comentarios aun

Se el primero en comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *