Canal 13 pidió la renuncia al director de “Bienvenidos” tras la polémica por el caso Nabila Rifo Canal 13 pidió la renuncia al director de “Bienvenidos” tras la polémica por el caso Nabila Rifo
Pablo Manríquez encabezaba el matinal, el que durante las últimas horas fue duramente cuestionado por publicar el informe ginecológico de la joven madre que... Canal 13 pidió la renuncia al director de “Bienvenidos” tras la polémica por el caso Nabila Rifo

Pablo Manríquez encabezaba el matinal, el que durante las últimas horas fue duramente cuestionado por publicar el informe ginecológico de la joven madre que perdió sus ojos tras un brutal ataque.

Canal 13 pidió la renuncia del director del matinal “Bienvenidos”, Pablo Manríquez, esto luego de la polémica que vivió el programa durante las últimas horas por la publicación del informe ginecológico de Nabila Rifo, la joven madre que perdió sus ojos tras un brutal ataque.
La información fue entregada por la propia estación del grupo Luksic, quien señaló que con esta determinación “reitera su compromiso por resguardar la calidad de su programación”.
Manríquez estaba en el espacio desde su nacimiento, en noviembre de 2011, donde logró levantar la entonces alicaída franja matinal del ex canal del angelito.
Durante los últimos meses, el programa ha estado bajo la lupa debido a las intervenciones del doctor Ricardo Soto, quien entre otras cosas afirmó en pantalla que el cáncer se produce por acumular “odio”.
Ayer, las críticas hacia el espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo se dirigieron hacia un panel de conversación que analizó los resultados del exámen realizado a Rifo, esto en el marco del juicio que se sigue contra su presunto agresor, Mauricio Ortega.
Durante las últimas horas, el programa sumó cerca de mil denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), e incluso tuvo la crítica del empresario Andrónico Luksic, dueño del 67% del canal, quien afirnó que “no todo es rating”.

Fuente: SoyChile.cl

No hay comentarios aun

Se el primero en comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *