Deportes Temuco empató 0-0 con San Felipe y aplazó el ascenso a Primera División Deportes Temuco empató 0-0 con San Felipe y aplazó el ascenso a Primera División
Deportes Temuco empaó 0 a 0 con el cuadro de Unión San Felipe en partido programado a las 15:00 horas en el valle del... Deportes Temuco empató 0-0 con San Felipe y aplazó el ascenso a Primera División

Deportes Temuco empaó 0 a 0 con el cuadro de Unión San Felipe en partido programado a las 15:00 horas en el valle del Aconcagua. Con cerca de dos mil hinchas albiverdes en las tribunas, el equipo del Ñielol buscaba el ascenso a la Primera División.
En un encuentro que tuvo un dominio de San Felipe en la primera etapa, a los 15 minutos de juego el árbitro Nicolás Gamboa anuló un gol al cuadro local por posición de adelanto.
En el segundo tiempo el encuentro mantuvo un ritmo muy friccionado, con pocas opciones de gol para ambos equipos.
En el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en tanto, Curicó le ganó 3-2 a Coquimbo Unido. Con estos resultados la definición del campeonato se aplazará una semana más, cuando Temuco enfrente como local a Copiapó en el Estadio Germán Becker.
La previa
Pasadas las 13:00 horas el plantel de Deportes Temuco reconoció el césped del Estadio Municipal de San Felipe, el que se encuentra en buenas condiciones tras haber sido resembrado.
En las afueras del estadio, en tanto, a más de tres horas de que se inicie el trascendental partido entre Deportes Temuco y San Felipe -encuentro que puede marcar el ascenso de los albiverdes a la Primera División- ya eran cientos los hinchas que se agolparon en las boleterías del Estadio Municipal para obtener uno de los 3 mil boletos que están a disposición de los temuquenses.
De acuerdo a información entregada por Carabineros, las boleterías comenzaron a funcionar a partir de las 12:00 horas para recibir a la multitud albiverde que ha viajado a la tierra del Aconcagua desde Santiago y desde Temuco.
El partido fue transmitido por el CDF en sus señales Premium y HD, y además pude ser presenciado en dos pantallas gigantes al interior del Estadio Germán Becker, en la capital de La Araucanía.

Fuente: Soytemuco.cl

No hay comentarios aun

Se el primero en comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *