Bloguera fitness dejó de depilarse y mostró los resultados en Instagram Bloguera fitness dejó de depilarse y mostró los resultados en Instagram
Una conocida bloguera, quien incluso tiene el título de ser la “gurú” del fitness, mostró en su Instagram los resultados en su cuerpo tras... Bloguera fitness dejó de depilarse y mostró los resultados en Instagram

Una conocida bloguera, quien incluso tiene el título de ser la “gurú” del fitness, mostró en su Instagram los resultados en su cuerpo tras dejar de depilarse por al menos un año.
Morgan Mikenas abandonó las ceras y navajas para dejar crecer su vello corporal de forma natural, y defender así la belleza real.
Morgan contó que tenía 11 años sus compañeros de la escuela la intimidaron durante una clase de gimnasia por el vello en sus piernas, y al llegar a casa le pidió permiso a su madre para comenzar a depilarlas.
Pero hace un año, decidió dejar de afeitarse, ya que quedaba con molestias y picazón en sus axilas y piernas. Pero también había otro motivo para dejar sus vellos al natural.
“No estoy tratando de hacer que toda la humanidad deje de afeitarse las axilas y sacarse el vello de las piernas. Sólo quiero inspirar a otros y decir que esto funciona para ti, que te hace sentir más cómoda”, señaló la bloguera en un video.

Fuente: SoyChile.cl

No hay comentarios aun

Se el primero en comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *